Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Alquiler Vacacional y el Pet Friendly / Turismo de Mascotas

Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Alquiler Vacacional y el Pet Friendly / Turismo de Mascotas

Pet Friendly


Hoy es Lunes y me gustaría compartir con vosotros un artículo muy interesante de hace unos días Blog Perfect Places , el artículo esta en inglés pero quiero resumir con vosotros el  punto que más me han  gustado:

Alquiler Vacacional y el Turismo con Mascotas

Hace unos años muy poca gente iba de vacaciones con sus mascotas, no era porque no querían ir con ellas sino que, el motivo principal era que muy pocos establecimientos  aceptaban mascotas. 

Pero después de los años y gracias a la crisis económica,  los propietarios y gerentes están abriendo cada vez más sus propiedades a las mascotas. Empezaron primero los campings, luego los hoteles de pocas estrellas,  hoteles de gama alta y ahora podemos ver casas de alquiler que aceptan mascotas.

Los hoteleros siguen estando un poco reacios a la aceptación de mascotas, suelen dar las peores habitaciones para evitar problemas con demás clientes.  Algunos para no tener ningún conflicto ofrecen todo tipo de comodidades, bebederos, mantas, etc… para que los dueños de las mascotas estén  contentos.

Ha ocurrido lo mismo con los propietarios de Alquiler Vacacional  actualmente se puede encontrar webs dedicadas al alquiler totalmente preparados para las mascotas como nosotros.



Estamos en buen un momento para adaptar nuestras propiedades y poder alquilarlas para este segmento, un target cada año aumenta en nº de reservas.





¡Espero que os guste!  
                                                              Y a viajar con ¡nuestras mascotas ¡




Cristina de Perfect Holidays,         ! Síguenos en Linkedin ¡ .