Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Navegar por la Costa Brava con un barco de alquiler

Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

Navegar por la Costa Brava con un barco de alquiler


Descubre la Costa Brava donde cada rincón esconde emociones para vivirlas. Millas y millas de litoral con calas, acantilados, largas playas y puertos deportivos equipados para disfrutar del placer de la navegación a vela. Reservas marinas para sumergirse, navegar y descubrir un litoral salvaje y accidentado.

Lugares tan emblemáticos muy cercanos como cala Castell, Llafranc, Aiguablava, las islas Medas, el cabo de Creus con Cadaqués, Port de la Selva, Llançà, St Feliu de Guixols, Tossa de Mar, Cala Llevado, Cala Sr. Ramon, Cala Canyelles, Cala Gran, Playa de Sta Cristina y su ermita, Cala St Francesc, y tantos otros, los tendrá al alcance de la mano navegando con veleros o a motor.



Es una empresa familiar dedicada al alquiler de barcos en la Costa Brava y excursiones en velero ubicada en Sant Feliu de Guíxols. Todos los barcos y veleros son de su propiedad, con una experiencia de 10 años en el alquiler de embarcaciones en la Costa Brava y 25 años navegando a vela y a motor.

Su lema es mantener los barcos en óptimas condiciones y prestar el máximo de facilidades a nuestros clientes con una atención personalizada.

La Costa Brava es la mejor y más bella costa del Mediterráneo para practicar la náutica deportiva, debido a las numerosas calas y playas con aguas transparentes donde poder fondear para tomar un baño y relajarse


  • Pere Castellà : Mantenimiento y patrón del velero para excursiones
  • Dolors Costal:  Embarques, desembarques y limpiezas
  • Oscar Pauner: Mantenimiento, embarques, desembarques y limpiezas