Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): ¿Quiénes Somos? - Contactar

Translate

¿Quiénes Somos? - Contactar


www.worldperfectholidays.com


La idea surge en Febrero de 2012 y su  sede está en Barcelona (España), Perfect Holidays nace como una comunidad de anuncios vacacionales. Queremos que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones junto a sus seres más queridos, su familia y su mascota.  

En Perfect Holidays creemos en las experiencias únicas, queremos formar parte de la vida de nuestros clientes y conseguir  una relación de confianza.

Nuestra comunidad es el lugar perfecto para contar experiencias de viajes que sirvan de inspiración a otros viajeros y a nosotros, queremos que nuestras actividades tales como Concurso de Fotos, Viajero de la Semana, Destino de la Semana, etc., sean también tuyos. Queremos crecer contigo y estaremos muy pendientes de tus sugerencias para ofrecerte siempre lo que más te interese y te sea de utilidad.


Perfect Holidays  ayuda a los propietarios,  creando anuncios de alquiler vacacional de la forma más sencilla y con una gestión eficiente. Es fácil  ganar dinero con tu propiedad y mostrarla a millones de turistas. 

Nos preocupamos del entorno y la sostenibilidad de nuestros servicios turísticos y por ello tenemos colaboraciones con asociaciones turísticas responsables del medioambiente y de los animales. Y hacemos una selección de los productos que ofrecemos. Contamos contigo para que nos ayudes a conseguir este objetivo.


  • Equipo:







La unión del equipo,  es nuestro espíritu emprendedor,  la amistad y la  ilusión de este proyecto nuevo y apasionante llamado Perfect Holidays: worldperfectholidays.com

Somos 3 jóvenes, Montse,  Susana Laura  procedemos de diferentes sectores, con amplia experiencia en nuestras profesiones y si algo nos define es nuestra motivación por hacer las cosas cada día un poco mejor, nuestro respeto a los animales, la responsabilidad hacia un turismo de calidad y respetuoso con el medioambiente.

ofrecemos.

Nos gusta confiar  y aprender de las personas,  por ello le damos mucha importancia a escuchar, comunicar y compartir .


  • ¿Cómo puedo contactar con Perfect Holidays? 



Si necesitas obtener información sobre una reserva, lo mejor es que te pongas directamente en contacto con el Propietario. Encontrarás respuestas a muchas dudas relacionadas con tu cuenta en la sección de preguntas frecuentes de nuestra página. (FAQ)

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al usuario las 24 horas del día a través de:


Propietarios:                       owners@worldperfectholidays.com
Atención al Cliente:           customers@worldperfectholidays.com
Marketing y Promoción:   marketing@worldperfectholidays.com

Podrás hablar con nosotros por el chat (Skype) gratis , enviarnos un correo electrónico o recibir atención telefónica urgente si llamas a uno de nuestros números de teléfonos:

Teléfonos:  +34 609956636 / 673383521
Horario:      09.00/18.00H de Lunes a Domingo


Tenemos presencia con nuestros colaboradores en:




Próximamente en:
España
Austria Alemania
Croacia
Noruega
Francia



Equipo de Perfect Holidays.   ¡Síguenos en Linkedin!  
                                             ¡Hazte FAN en Facebook !