Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Propietarios y Clientes: ¿Qué hacemos?

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Propietarios y Clientes: ¿Qué hacemos?



Las Fases de Nuestro Secreto:

¿Eres Cliente o Huésped?

  • 1º- ¿Dónde quieres ir?
    Utiliza la página de búsqueda para encontrar una propiedad. Indica las fechas que desees y busca la disponibilidad. Pregunta todo lo que quieras saber y envía el email. Nosotros te contestaremos rápidamente. 

  • 2º- ¡Resérvalo!
    Introduce los datos de tu tarjeta de crédito y haz clic en ¡Reservar!  Y nuestro equipo aceptará tu solicitud de inmediato, y en ese momento se compartirán la información de contacto, la dirección de la propiedad y otros datos importantes.

  • 3º- ¡Viaja!
    Obtén los detalles de tu itinerario de forma inmediata en el momento en que nosotros te confirmamos  tu solicitud. Te mantendremos informado hasta tu llegada al destino. Una vez que el viaje finaliza, asegúrate de compartir tu experiencia dejando una evaluación.




¿Cómo ser un buen propietario?

  • 1º- Publica tu anuncio
     Date de alta y publica tu vivienda: subiendo imágenes, marcando un precio, estableciendo la disponibilidad enviando un email a nuestro equipo.

  •    2º- Confirma
    Responde las consultas de los huéspedes utilizando el sistema de mensajería interno (los emails que nuestro equipo de reservas realiza). Una vez que recibes una solicitud de reserva, continúa aceptándola o rechazándola.

  •     3º ¡Ya está!
    Recibirás el pago directamente de tus huéspedes, y no olvides dejar una evaluación como propietario.
 Opciones de Anuncio  para el Propietario:
El IVA de la comisión no esta incluido
 





Para más información en owners@worldperfectholidays.com
www.worldperfectholidays.com