Tu Blog de Perfect Holidays (worldperfectholidays): Turismo Responsable

Translate

Turismo Responsable





En Perfect Holidays sabemos que el consumidor ya no es lo que era antes. Podemos decir que gracias a las nuevas tecnologías existe un flujo de información que antes no había,  palabras como ecología, ecosistema, desarrollo y economía sostenible, medio ambiente, etc. no tenían mucho valor.  Actualmente el consumidor  está muy informado y tiene claro cuando, donde y como quiere ir al destino elegido



Para nosotros es importante que nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros colaboradores entiendan que hemos de trabajar juntos para conseguir, mantener y seguir día a día con la responsabilidad social, es nuestra esencia, nuestro valor social y queremos que sea la de todos.



Nuestras prioridades son realizar el Código Ético y la Memoria Responsabilidad Social. Y los efectos que esperamos conseguir con el valor social son los siguientes:


  • Producto diferenciado
  • Ser reconocidos en el sector por nuestro valor social.




Perfect Holidays colabora mediante reportajes, videos, links y banners,   con diferentes organizaciones,  difundiendo su buena gestión Social en diferentes partes del mundo.



Equipo Perfect Holidays



https://www.sonrisasdebombay.org/